Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Anímate a votar el mineral del año

Anímate a votar el mineral del año

Desde Los Porqués de la naturaleza se ha lanzado el certamen "Mineral del año 2018" cuyo objetivo es dar a conocer el patrimonio mineral español. Del ganador se realizarán posts todos los meses, con entrevistas, descripciones, usos, geología regional… poniendo en valor y dando énfasis de su importancia al igual que la del resto de minerales, dejando claro que no se debe permitir el expolio.

 

El concurso estará abierto desde el lunes 2 de octubre al jueves 30 de noviembre, en su web, de forma que se pueda votar durante este tiempo el favorito. En enero empezarán los posts mensuales.

 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..