Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

El ICOG crea el CLUB SENIOR

El ICOG crea el CLUB SENIOR

El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos crea el CLUB SENIOR. Enfocado, como no podía ser de otro modo, a los Silver Surfers de la geología. Esos profesionales "pata negra", geólogos que acrisolan gran cantidad de conocimiento y saber hacer (dada su dilatada experiencia profesional) y que están  dispuestos a compartirla con los más jóvenes, con aquellos recién llegados a la geología profesional.  
 
El CLUB SENIOR no tiene como única finalidad la colaboración con los jóvenes, el CLUB SENIOR será todo aquello que sus integrantes quieran hacer de él; un lugar de encuentro, de innovación, de intercambio, de divulgación de la geología ... 
 
Si estás interesado en participar en esta actividad envíanos un mail a icog@icog.es con el asunto: "CLUB SENIOR" y tu especialidad -o especialidades-, adjuntando un breve curriculum.  

 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..