Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

El ICOG firma un acuerdo con la Asociación WOMEN IN MINING & INDUSTRY SPAIN

El ICOG firma un acuerdo con la Asociación WOMEN IN MINING & INDUSTRY SPAIN

El ICOG ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación WOMEN IN MINING & INDUSTRY SPAIN. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo conseguir la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en los sectores minero e industrial y la defensa de las libertades, los derechos y los intereses de las personas, especialmente de las mujeres, en todos los ámbitos.

Recientemente la Asociación celebró su primer aniversario (adjuntamos nota de prensa). Desde el ICOG felicitamos a WIM Spain por su gran labor, la cual contará desde ahora con nuestro pleno apoyo.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..