Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

La Xunta de Galicia retira el concurso público del PRIGA ante un recurso del ICOG

La Xunta de Galicia retira el concurso público del PRIGA ante un recurso del ICOG

Informamos que se interpuso un Recurso ante la Xunta de Galicia el pasado mes de agosto, debido a que en el Pliego de Contrataciones del servicio para el diseño y ejecución de las actuaciones previstas en el Plan de Residuos Industriales de Galicia (PRIGA) 2016-2022 para los años 2017 y 2018 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80% en el programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, no admitía a los licenciados y graduados en Geología como profesionales competentes para la dirección de los trabajos licitados y para formar parte del cuerpo técnico.

Gracias a nuestro delegado en Galicia y a este recurso, se ha incluido a los licenciados y graduados en geología como profesionales competentes para esas funciones.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..