Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Nueva web corporativa del Colegio Oficial de Geólogos

Nueva web corporativa del Colegio Oficial de Geólogos

Aprovechando el comienzo de este nuevo año hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros colegiados y ciudadanos.
 
Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología.
 
En los próximos días se irán subiendo nuevas funcionalidades (directorio de colegiados, entre otras) y ajustando las actuales.
 
Para acceder a las zonas restringidas solo a colegiados estos deben “logarte”
 
 
 
Se han respetado las claves de acceso para todos los colegiados que ya las tenían en la versión anterior de la web, para los nuevos el sistema es sencillo, al igual que generar una nueva clave en el caso de extravío.
 
 
 
Te invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a tu disposición.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..