Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Solicitamos a INECO una rectificación en un expediente

Solicitamos a INECO una rectificación en un expediente

El Colegio de Geólogos, en defensa de la profesión y sus profesionales, dirigió una atenta carta al presidente de INECO informándole de que el expediente nº 20171025-00683, cuyo título es Condiciones particulares para la contratación de servicios de asesoría para la supervisión y seguimiento de las condiciones geológicas, geotécnicas e hidráulicas en los accesos a Murcia, era contrario al principio general de la libertad profesional. En dicho pliego se vulneran los derechos de los geólogos, por lo que hemos pedido que puedan optar al puesto los Graduados y Licenciados en Geología, así como a los Graduados en Ingeniería Geológica e Ingenieros Geólogos con la adecuada experiencia.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..