Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Tierra y Tecnología llega a 470.000 visitas en 2021

Tierra y Tecnología llega a 470.000 visitas en 2021

Tierra y Tecnología, el espacio más visitado del Colegio Oficial de Geólogos en internet alcanza las 469.956 visitas en 2021.
 
 
Para saber el número de visitas, visitas únicas, lugares desde donde llegan las personas que acceden a las web del Colegio, así como otros muchos datos, utilizamos desde el año 2012 Analytics, un programa de Google, y no el contador interno, que, como en el caso de Tierra y Tecnología, cada vez que se refresca la página lo contabiliza como 1 (visitas de poco más de un segundo o menos), mientras que Analytics precisa que la página se cargue al completo para sumar una visita.

Tras los fuertes crecimientos de los años 2019 y 2020 el pasado 2021 baja el número de visitas a Tierra y Tecnología. Los artículos de años anteriores caen en el posicionamiento de Google y lastran el número de visitas totales, sin embargo, los diez artículos más vistos en 2021 tienen un número de visitas superior a los artículos más vistos en 2020.
 
 
 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..