Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

VISITA A LA GEODA DE PULPÍ Y SIERRA MINERA DE CARTAGENA

VISITA A LA GEODA DE PULPÍ Y SIERRA MINERA DE CARTAGENA

El ICOG organiza un viaje los días 12 y 13 de febrero para sus colegiados y familiares a la Mina Rica y su famosa geoda de Pulpí. Además se hará un recorrido por la zona minera de Cartagena-La Unión con la posibilidad (aún por confirmar) de entrar al yacimiento paleontológico de Cueva Victoria en Llano del Beal (Cartagena).

ITINERARIO
 
Día 12 de febrero: Salida a las 08:00 de Raquel Meller. Llegada a medio día a Pulpí y visita a la Sala Negra. Comida en San Juan de los Terreros. Por la tarde visita a la Mina Rica y viaje a Cartagena (alojamiento).
 
Día 13 de febrero: Paseo por Cartagena y visita a Cueva Victoria. En caso de no poder visitarse la cueva, se hará un recorrido por la Sierra Minera y bahía de Portman. Comida en La Unión y regreso a Madrid.

PLAZAS: 15 personas por orden de reserva.

PRECIO: 100 EUROS por persona. Incluye alquiler de autobús, seguro de responsabilidad y visita a la Mina Rica. No incluye comidas ni alojamiento.
 
Se ha contactado con el Hotel Sercotel Carlos III con un precio de 56 euros habitación individual, 61 la doble con dos camas y 69 la de matrimonio (no incluido el desayuno). Se puede abonar directamente al inscribirse la habitación para poder asegurar plazas.
 
FORMA DE PAGO:  abonar 100 euros a la cuenta: ES44 3025 0024 8814 0000 7569 indicando en el concepto “PULPÍ y nombre y apellidos”.

 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..