Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

EVENTOS | XIX CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO GEOLÓGICO Y MINERO. XXIII SESIÓN CIENTÍFICA SEDPGYM

Imagen del evento XIX CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO GEOLÓGICO Y MINERO. XXIII SESIÓN CIENTÍFICA SEDPGYM

XIX CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO GEOLÓGICO Y MINERO. XXIII SESIÓN CIENTÍFICA SEDPGYM

Cuevas del Almanzora (Almería)

Lugar y fechas de celebración

El Congreso tendrá lugar en la ciudad de Cuevas del Almanzora (Almería), en el Teatro Echegaray, entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre de 2022.

Finalidad y ámbitos temáticos

Se persigue que profesionales, especialistas e investigadores en general realicen sus aportaciones que deberán tratar acerca de aspectos vinculados a la investigación, gestión, conservación y divulgación del patrimonio geológico y minero. Se busca esencialmente la profundización en estos conocimientos y su amplia difusión como medio de sensibilizar a la opinión pública y a la sociedad en su conjunto sobre la necesidad de salvaguardar y poner en valor el relevante patrimonio minero y geológico en general y más concretamente de Cuevas del Almanzora y las comarcas del Levante y el Valle del Almanzora, al objeto de convertir esa riqueza patrimonial en un recurso de primer orden para el desarrollo económico de la zona, finalidad que contribuirá igualmente a su cuidado y divulgación.
 
Más información en la documentación adjunta. 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..