Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Eventos

Desde:
Hasta:
Buscar por



6 registros encontrados

Jornada sobre construcción, clausura y abandono de pozos: aspectos técnicos y legales

Fecha: 25/06/2019 - Jornada completa

Jornada técnica. Proyectos internacionales de mejora de la gestión del riego

El próximo viernes 28 de Junio de 2019, LabFerrer organiza una jornada técnica titulada «Proyectos internacionales de mejora de la gestión del riego». La jornada se celebrará en el Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya (ICGC).

III Jornadas de divulgación y defensa del Patrimonio Geológico Turolense

III Jornadas de divulgación y defensa del Patrimonio Geológico Turolense

XXIII Bienal de la Real Sociedad Española de Historia Natural

Treinta y cuatro años después de la Bienal organizada en Barcelona, la Real Sociedad Española de Historia Natural volverá a la ciudad condal para la celebración de su XXIII reunión Bienal.

UNEXMIN Final Conference

The conference will provide a unique opportunity to discuss the UNEXMIN project overall and its specific fields of work, including minerals exploration, raw materials exploitation, and robotics and ICT development, with cross-cutting discussions that aim at demonstrating the impact that UNEXMIN can have on the European landscape.

Especialista en Investigación y Recuperación de Aguas Subterráneas y Suelos Contaminados

COLGEOCAT, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Tierra de la UB y el Instituto de Formación Continua IL3 de la UB, organiza la 6a edición de este curso

1 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..